Tuesday, September 20, 2005


I CAN´T TAKE OFF MY OCLAYOS OF TI
A todos los que
cuando ven, callan

Desconozco la razón química o psicológicamente (bueno esa un poquito lo vi en la escuela) hablando que tiene la atracción visual, en todo y más hoy en día que somos una cultura basada mayoritariamente en lo visual que en otra cosa. Pero más bien en lo que quiero aterrizar es en ese pinche imán que tienen en mi los ojos de otras personas.

El ojo del voyeur, ojo mucho ojo, ojete, "tus ojos, lindos son tus ojos", "cuando por primera ves te vi supe que el cielo era para ti y para mi...", "ya no me mires más las piernas noooo" "ojo por ojo" "Hay que bonitos ojos tiene" "me enamoré de sus ojos" "los ojos son la ventana del alma"(arghhhhhhh!!) esas para mi son lugares que sólo le causan escosor de mentira a la gente por eso: por ser comunes y por lo tanto verdaderos, los muy pretention quieren verse different class y pus cual?, no nos engañemos. Los ojos traspapelan todos nuestros sentimientos verdaderos y tras los que nos queremos esconder.

Los ojos en mi, cubren todos mis deseos superfluos y profundos, oscuros y sinceros. Unos ojos inocentes me transmiten esa perversión sexual o esa inocencia que genera la nostalgia entrañable, esos ojos descompuestos me inyectan la mentira y perdición de la que soy y no soy a veces protagonista. Esos cristales húmedos y de perro que me dicen que todavía me quieres pero que ya lo olvidaste.

No se si es la pupila o la retina o las venitas rojas cuando fumas; no es la historia que me estás contando, es lo que tú VES en ese telling que me compartes en silencio. Puedo decir que sigo aquí y que todavia les entiendo y quiero, pero mis ojos se han llevado lo mejor de mi para no compartirlo y no contaminarlo con la farsa. Me pude poner lo más chistoso contigo anoche, pero la tristeza abominable de nuestros ojos fueron los que se escandalizaron con el inminente adiós.

No puedo dejar de verte fuera de mi, cuando se termina mi campo de visión quisiera arrancarme mis canicas y aventarlas a tu bolso que lagrimea mis pupilas. Cuando se cansan de la tele o de este blog que ayuda a tolerar tus asesinas pinches miradas de calle vacía y de placer. Dolor y recuerdos de todas las fiestas del ayer. "YO TE DARÉ MIS OJOS PARA QUE LLORES".
Cuando me coquetean, cuando me ven con el rabillo del ojo, cuando cierran la media gafa; enclosas uno sólo y enseñas lo poco que me quieres dar de ti; es entonces, con todos los ojos de ustedes que son uno único , y sólo entonces cuando se desfigura la estorbosa nube del lenguaje y puedo de verdad ver. Mis ojos son my hearth y mi pupila el alma del dolor, se dilata de tristeza cursi y lagrimea una canción.

Mira que aunque ya no te vea siempre te observaré.

No comments: