Tuesday, September 13, 2005

QUE TE QUISE MUCHO NO PODRÁS NEGARLOOOO

Aun te recuerdo amada mia, que compartimos momentos juntos, profundas desesperaciones y tristezas, pero no eres tan linda como yo creia. Anduve contigo nomás pa paquetearme con la banda de que se murieran de envidia, que eras muy guapa y tal, pero fuí el único pendejete que supo al último que eras una puta y ojete además. Con quien sí te pasaste fue con el Omi pero va, no pienso verte la jeta de nuevo. Adiós amada mia compartí caóticos momentos.

Todo el tripi, lo vulgar de la lata y el aceitito de tus nalgas, senos de ceniza, hay hay hay, aguanto el tanque no me procupo. Portishead Roseland cada vez más bajo. Sólo yo y unos cuantos entendemos (no se pierden de nada bueno les comento, nada de que presumir, todo lo contrario). Besos de humo con los hombres entre hombres, entre hombres y mujeres, mujeres y mujeres. Amarrame los dientes con tu sabor para que no replique ni una palabra, atormentame la mente para que sólo piense en ti.

Calles vacías y servicio 24 sin parar, para todos hay amor. Felíz navidad y un regalo extra cómo no. Puto invierno del 2000, entrada de milenio barato marcaba la tendencia: 50 pesos, felicidad precóz y frío en los huesos. Lo mejor de todo fue Coltrane, lo mejor de todo fuiste Zorn, lo mejor de todo es que no fuiste amor. I NEED MORE said Iggy.

Y ahora en Europa, y ahora en la bahia, y mañana en la Argentina, dejate de mamadas, despierta del letargo y vuelve con la fiel (ptzzzzzzzz). You know my little boy without identidad.

No comments: