Thursday, June 08, 2006





fotos de toni francoise, menos la de Brujeria
I NEED "THE TIME" BECAUSE I DON´T WANT MY SPACE
Cosas han pasado de un tiempo para acá. La mayoría lo sabe y quizás ese sea un pequeño inconveniente hoy para mi, que soy muy evidente en mis formas, que con todos me desboco irreductiblemente, soy una putita barata de la charla. No me gustaría dar razones, detenerme a enlistar soledad, amistad etc. nel. Referiré acontecimientos, no paranoias ni sentires ¿va? adelante, lea amadísimo lector, lea por favor que entre más me lee usted mi corazón se hincha y mi ego se emborracha.
1) Vive Latino. 13 y 14 de mayo. Par mi este fue el mejor vive de todos los años. Fue con la siempre involuntariamente Bizarra y jocosa novia. A pesar de el nombresito de pena del festival, del visual ojetísimo y de la parafernalia de mal gusto al rededor tuvo sus ondas ¿Porqué? una sola palabra: BRUJERIA. No mamen, rock de hombres malos para gallinas, metal cabrón, greñudos locos prenden el leño, unos cholos hasta el pito de monas, entrada triunfal con norteñita pedorra de cantina y de repente Brujeriiiiiiiiiiizmo!!!!!. Juan Brujo, Gûero sin fe y compañía cumplieron como los grandes en una cancha que parecía no era la suya.
Los planetas muy buenos pero como de hueva, paquetones y no, no son el Sonic Youth en español, ni de chiste. Turf no mamen tenía ganas desde hace un buen de verlos, son un pedo entre los Babasónicos con Parchis. Los Superelegantes le hicieron honor a su nombre bajo la lluvia, vaquero y el cachetón me cambiaron un poco la perspectiva Post Zudok que tenía de ellos, Lucybell como que ya nel, al igual que los rucos Esquizitos que derramaron lenta nostalgia. Babasónicos ya es mexicano, que se guarden un rato no? Kinky y Jumbo me dierno el revés descubriendo que todavía ponen, al igual que el super regreso de Los Tr3s. Dos días de Rock y rucas, puro taco de ojo, harto calor, las chelas y la pueblísa dándole a las druggies macizo.
2) The Rapture, Kasabian y Art Brut en el Nokia Trends. El sábado 20 de mayo fue uno de los días más especiales en cuanto a conciertos se refiere aquí. Un evento pseudoprivado, chupe gratis para promocionar el nuevo model de la Nokia. Art Brut Rockean como todas las bandas nuevas, el cantante parece Matt Dilon, y se paquetean. Por ahí andaba la créme de siempre, la pretensión de todos los eventos nice (por ahí vi a la Reclu de Reactor y no, ya no me moja), lo que no impidió que la punker se hiciera sentir, toquesito discreto por aquí, coquita por acá, y Kasabian salió con su vocalista robado de Ewan Mc Gregor en Star Wars. No son originales pero que bien tocan carajo no mamen, sonido Manchester actitud ianbrowngallageresca pero todos saltando, coreando y esperando el bajo marrano de "Club Foot" sin duda el tema de la noche.
Pero esperense, cuando salió The Rapture parecía que ya iba a estar más leve ya que Kasabian había dejado un buen standar algo más que decente. Que equivocada estaba la poquiña concurrencia que acudió; bajos cabrones, punk a lo sabrozo pa´bailar oscuro saltando cencerro y no mamen, no-ma-men que bien tocan, el bajista se veía que ya no podía más de ajo que andaba y de dolor de su mano, cierto tampoco son originales pero estos sí son bien diferentes (like the delicados tobbaco) y sister savior y House Of Jelaus Lovers nunca sonaron en mis oídas tan largo y sabrozo como ese día.
INTER DEL RELATO. En todo el tiempo que no he escrito ha habido mucha presión escolar, nostalgíabrabucona, servicio social hostil, tristecillas y mucho rock en Discos Nuevos, como por ejemplo el nuevo disco de Tom Yorke solista que me pasó el Bugu que esta chingón vale la pena cuando salga "The Eraser" se llama. El de Chetes está bonitillo, el de los Artic Monkeys pus también ta rikis. Ya se va acabar la escuela, pronto (en unos 15 días aproximadamente) seré el desempleado que les había comentado, espero, no por mucho tiempo. Continúemos.
3) Prefiesta Cuernavaca 2,3 y 4 de junio. Un Avándaro pero en mínimo, con prohibiciones y mucha seguridad. Descare de los que nunca habían salido a fiestear, lluvia todos los días, chupe a lo cabrón y de todo, nostalgia de fin de semestre, alberca borracha y miada, comida pauperrima y amigos cabrones...macizos. Muy person si quieren pero vale la pena resaltar un evento de esta cualitativa magnitud, pese a que una vez más, sí estimado lector adivinó: me quedé dormido temprano ni pedo.
En este tiempo la vida ha cambiado, siempre cambia, en este momento que tú estás leyendo esto te está cambiando la existencia, porque el tiempo nunca se detiene pero realmente es una subjetividad que en realidad no avanza es una ambigûedad y paradoja ridículamente trágica, pero así es. Muchos pensamientos, sentimientos, situaciones emocionantes, tiernas, sexosas y difíciles han transcurrido en estos meses que no se encuentran bien dibujadas en este textito, ya será en otro espacio, en otro tiempo que este se ha acabao. Mientras tanto el viníto del vaso se está acabando y Jay Kay sigue echando el Funk tututurururutu. Wow, que vida tan enorme,mágica y maravillosa. Amor Pa todos.

No comments: