Thursday, July 13, 2006


MULTIFAMILIAR
EL SEGUNDERO DEVORÓ LA NOCHE Y EL SUEÑO NUNCA LLEGÓ; LOS GOLPETEOS DE LOS VECINOS HACIENDO EL AMOR, LAS CASAS SON TAN PEQUEÑAS. Aquel Perro del vecino aulla al otro extremo de la calle y mis nervios son el ácido en la boca del estómago.
Me siento bien enumerando vaguedades. Incoherencias, tus herencias. I´d rather dance with you. Sólo copio lo que me dictan que haga parecer decir la verdad.
La voz directa me cuesta trabajo. Y si tu le preguntaras a ese que pretenciosamente escribe en la mesa del café lo más probable sea que el agobio te tome a ti por sorpresa y no este mes.
Al otro lado del barrio Aarón golpea muy fuerte el saguán de su casa, enojado, furioso del frio de la calle y lo caliente de la sangre. I´d rather dance with you. Silencio.
Silencio y al otro lado de la fría pared los amantes se hacen mierda, se despiden en una nunca voz. Al otro lado de la esquina de la ciudad, las palabras te dibujan, delinean tu figura, tu rostro moreno y salado, tus ojos desoyados. Mis oraciones te convierten sólida, te rehacen. Te extraña mi paranoía y mi rumbo de microbusero que no es fijo.
En la otra la calle las perritas ladran, prefiero tragarme el ruido ya que no hay muchos callejones a la orilla de la ciudad.
A la orilla de la ciudad hay un canal, en ese canal todavía los trenes pasan lento, y la necesidad no limits. y de nuevo el silencio se llena con música estruendosa, con agua, con letras, con tu voz y sin tinte me he quedao. ¡eso!: mientras más lleno este engaññoso infinito con palabras a mi pluma se le agota el aliento.
El otro día te vi pasar y dejé por nunca un segundo de existir. Probablemente fue la mugre en la llema de los dedos o lo irritado de los ojos. Que bien desliza el rojo sobre la libreta de luisíto, que bien la falta tan urgente: que no es calor, que no es amor, que ya es silencio y canción. Que humo espero fumando estoy.

4 comments:

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. » »

Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anonymous said...

What a great site » » »

Anonymous said...

What a great site »