Thursday, August 31, 2006

¿HAN ESCUCHADO TERRORISMO MUSICAL? NO? Y...¿DE JAPÓN? ...NO? DEBERÍAN CAERLE TAL VEZ A ESTE ATASCÓN

JAPANESE
NEW MUSIC FESTIVAL
3 músicos forman 7 bandas!!!
TATSUYA YOSHIDA (Ruins, Pain killer, Korekyojin, etc)
ATSUSHI TSUYAMA (Omoide-hatoba, OAD, etc)
MAKOTO KAWABATA (Acid mothers temple, etc)
10 de Septiembre de 2006
Domingo, 7 PM
FORO ALICIA
Av. Cuauhtemoc 91
Col. Roma
Mexico, DF






ZUBI ZUVA - X : (Yoshida/Tsuyama/Kawabata)
Este es un ensamble excéntrico, poli-rítmico a capella. Los cantos Gregorianos, la música étnica, el doo-wop y los gritos hardcore son adaptados a ritmos irregulares y poli-rítmicos. Toda clase de ideas y musicalidad aberrante desploman la imagen de canto a capella. Con sus líricas y sus desesperados performances transportan completamente a la audiencia dentro de una profunda admiración y alegría. Son los creadores del concepto habilidad de cantar en desorden.


AKATEN: (Tsuyama/Yoshida)
Formada en 1995 con el lema "vida sin esfuerzo". Fácilmente se liberan de la tradicional seriedad del arte. Utilizan objetos de la casa, botella de plástico, zipper, cámara, tijeras, cepillo de dientes, etc. El nombre de la banda es utilizado una y otra vez como letra de las canciones, mientras el espectáculo se presenta como un concepto de bajo costo y máximo efecto de sonido. Akaten es el discurso experimental de la ideología punk que busca sonido con una vida barata y sencilla.


RUINS ALONE : (Yoshida)
RUINS es el pionero del dúo de drum/bass. Los tonos son complicados y misterios, mientras las canciones son cantadas en un lenguaje de su propia invención. El sonido de alta-tensión, salvaje, pesado, rápido, exacto y poderoso nunca habrá sido realizado por solo dos músicos. Desde el ultimo bajista que dejo Ruins, Yoshida ha tocado como Ruins Alone, tocando canciones de Ruins con sampling de bajo.
ZOFFY : (Tsuyama/Kawabata)


Formada en 1998. Por medio de improvisados performance de música troubadour y rock tradicional europeo sumerge a ambos miembros de la banda en un profundo conocimiento musical, ese mismo amor profundo al rock los lleva a la creación de covers destructivos de canciones clásicas de rock. El grupo piensa que el humor es esencial en la música y sus performance sin precedentes se alejan de los sonidos trillados y repetitivos.


SHRINP WARK : (Kawabata/Yoshida)
Un nuevo dúo improvisador esta inspirado en la banda "THIS HEAT" y el nombre de la banda fue tomado de su canción "Shrink Wrap", el resultado es un sonido químico-cósmico que adquiere un caos multidimensional basados sobre los principios del minimalismo, una perversión anarquista del eje del tiempo y una ultra-acelerada rebelión de elementos del tiempo.


ACID MOTHERS TEMPLE SWR : (Kawabata/Tsuyama/Yoshida)
AMT han tenido una rápida aceptación, siendo aclamados como los grandes, es el mas extremo psicodélico del mundo. La excelencia de sus conciertos en vivo ha hecho se hable de estos como legendarios. Sus discos han aparecido del múltiples sellos discográficos del mundo. SWR es la formación mas poderosa de la familia AMT, estos son Tsuyama y Kawabata de la formación original de AMT y Yoshida de Ruins. Su sonido violento y exacto asusta a otros grupos psicodélicos de todo el mundo.


SEIKAZOKU () : (Kawabata/Tsuyama/Yoshida)
Formado en 1996. La creciente musicalidad del grupo, indiferente a las referencias del rock progresivo, música étnica, jazz y composición contemporánea, ha impresionado profundamente a la audiencia por su conocimiento musical. Improvisando herejías de la santísima trinidad, la amplia gama de sonidos étnicos, instrumentos eléctricos, estúpidamente primitivos, el sospechoso olor de la alquimia medieval, el poder en bruto del rock, todo queda permitido con un poco de incoherencia cósmica.

No comments: